Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Plan v tn 40 que significa, que me están cobrando

[Solucionado]

Me apareció en el resumen plan v (tn 40), no se a qué se refiere ésto!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Buen día, Natalia! Te contamos que aquellos saldos que no fueron abonados en el mes de Septiembre, fueron refinanciados de manera automática a una TNA del 40% con un período de gracia de 3 meses, a abonarse en 9 cuotas consecutivas, a causa de la "Com BCRA ****" Podrás verificar dicha información en la fecha del resumen involucrado, te compartimos el siguiente enlace con mayor información relacionada: ****s://ayuda.santander.com.ar/hc/es-***/articles/************-Si-no-quiero-que-me-realicen-la-refinanciaci%C3%B3n-de-la-Comunicaci%C3%B3n-A-****-del-BCRA-qu%C3%A9-debo-hacer- En caso de que quieras solicitar la baja del presente plan, desde aquí podremos gestionarlo y verás consolidada la deuda en tu próxima liquidación. Quedamos a la espera de tus comentarios. Que tengas una gran jornada ¡Saludos!

    09 de Diciembre a las 9:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cáceres N

    16 de Diciembre a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas