Reclamo a Santander
En marzo antes de la pandemia di de baja a la cuenta y a ambas tarjetas visa y amex, en amex quedó un saldo y lo cancele, me informan que en visa estaba en cero. En junio reclamo xq veia en la app la cuenta activa y me explican q era por el saldo, retire el saldo y me vuelven a decir que ambas tarjetas ya estaban dadas de baja y saldo cero. En julio seguía con el tema de la cuenta y logró que me la cierren. Mi decisión de cerrar todo es porque no recibi buena atención como cliente y en agosto lo confirmo cuando me llaga un resumen a mi casa de un plan v (q no solicite) que debía un monto. Llamó a at cte y me dicen que la desestime xq mi saldo era cero y estaba cerrada. A los dias me empiezan a llamar de cobranzas, más msj, y llamadas a parientes, hasta q logro que alguien me explique a que se debía y era a 2 débitos automáticos pero en abril no me llego ningun resumen xq sino lo hubiese pagado....la cuestión que ahora quiero pagar ya hable 3 veces y me siguen dando vueltas y mientras tantos me suman intereses que la verdad no quisiera pagar ya que no corresponde xq yo no pedí plan v y ellos no me mandaron ni resumen, ni alerta de mora, ni nada similar....parece que cada uno que te atiende por telefono son de diferentes empresas y nadie soluciona nada....y yo solo quiero pagar !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Patricia. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Vemos en sistema que ya pudiste reclamar la baja del plan de cuotas y saldar el pago pendiente. Por favor confirmanos si es así. Aguardamos.
02 de Diciembre a las 13:14 hs.
P R
solución recibida:
Pague los intereses y asi "se soluciono" digamos, no era lo solicitado ya que no era una deuda sino el resumen del mes de abril y antes que venciera lo pasaron a plan V sin informarme cuando era un débito que quedo despues que le di la baja y en ese momento me dijeron que quedaba en CERO TODO!!
02 de Diciembre a las 14:19 hs.