Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Plan prot. pagos rel dep

[Solucionado]

Me están cobrando esto "plan prot. Pagos rel dep" y yo no lo pedí. Exijo que den de baja, que me devuelvan todo lo que me cobraron actualizado por inflación y que me compensen por las molestias ocasionadas. Me lo cobran desde el [números], sumando todos los cobros el total es $[números].25

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Raul , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia sin éxito, te hemos enviado un mail. En referencia a tu consulta podes comunicarte con Superlinea al ****-**** de 08:00 a 21:00hs, en la opción de seguros para poder procesar la baja del servicio y el reclamo correspondiente. Saludos

    18 de Diciembre a las 11:50 hs.

  • Raúl J

     

    No me solucionaron el reclamo. Me facilitan un numero telefónico y que contacte la opción "seguros", la cual selecciono pero me responden con una grabación: "gracias por comunicarte con santander!, etc". Sigo exigiendo una solución.

    27 de Diciembre a las 18:51 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Raul por favor comunicate con nuestro Centro de Atención en Seguros lunes a viernes de 8 a 21 horas.
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    20 de Febrero a las 14:18 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl J

    09 de Marzo a las 14:16 hs.

  • Raúl J

     

    solución recibida:

     

    Me cobraban un seguro por una tarjeta adicional de mi viejo. Nunca autorizó el seguro y encima sólo hizo una compra. No había ni firma ni llamada con la autorización del seguro

    09 de Marzo a las 22:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas