Reclamo a Santander
Estimados a quien corresponda, estoy pensando seriamente en dar de baja mi cuenta personal y mis tarjetas del banco santander rio ya que no me gusta para nada la gestión de esta entidad y mucho menos la atención telefónica que tienen para sus clientes.! en otras palabra son unos chantas. Porque digo esto.? por lo siguiente.
ya me asesore en defensa al consumidor y desde el [números] en la argentina varios seguros dejaron de ser obligatorios, sabiendo esto intento comunicarme con el banco, aquí comenzó mi odisea.[números] horas le tuve que dedicar para entablar una comunicación con un representante y no una comp***dora, en el cual me informaron que debía contactarme con la entidad responsable del seguro, me dieron un teléfono y comencé a tratarme de comunicar con esta gente, (para que repetirles lo complicado que fue esto) cuando por fin me atienden me informan que ese reclamo debo hacerlo en el banco... Jajaja que otra cosa podía hacer no.? nuevamente la misma historia para volver hablar con alguien del banco antes de que me vuelvan a patear con una pelota, le explico todo y me preguntan por el numero de reclamo... Y bueno ahí mi paciencia se agoto señores... Esta todo armado para que pasen los meses y haciendo un trabajo de hormigas nos saquen el dinero a uno por uno por un motivo u otro. Necesito la baja del seguro (plan prot. Pagos rel. Dep.) ya que nunca lo solicite y sin mi permiso me lo cobran todos los meses no pido el reintegro ya que jamas lo voy a conseguir pero solo pido la baja. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
[nombre] Buenos días, estuvimos verificando tu caso y la poliza figura cancelada. Saludos
14 de Agosto a las 12:52 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D
14 de Agosto a las 12:52 hs.