Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Pido el libre de deuda

[Solucionado]

Hola mi nombre es luis daniel lopez , yo tube una deuda con el banco santander rio por la cual ya se comunicaron con migo y pude pagar . Pero al poco tiempo me llamaban diciendo que tenia una deuda y yo ya la pague y me dijeron que tengo que pedi el libre de deuda con los comprobantes de pago que realice me podrian decir como y donde pido el libre de deuda?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    luis, nos comunicamos en el día de hoy por privado. Mediante la gestion ******** solicitamos a la sucursal el libre deuda.
    Nos podes contactar tambien mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    30 de Setiembre a las 13:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis D

    10 de Octubre a las 13:46 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas