Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Pesimo servicio por via telefonica

[Solucionado]

Necesito dar de alta nuevamente mis tarjetas de credito las cuales habia dado de baja porque me cobraban cosas de unicef, greanpece, etc. No puedo ir personalmente por mi edad, me dicen que me comunique por telefono y no te atiende nadie, te dejan en espera y te cortan y eso es todo el dia y todos los dias, desde el lunes mañana siesta y tarde. No te solucionan nada

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola, Rita! Esperamos que te encuentres muy bien.

    En relación a lo que nos mencionas, nos apenamos mucho si la atención brindada no fue la más adecuada. Desde aquí ya hemos dado aviso a la sucursal a fin de que puedan comunicarse contigo.

    Nos encontramos a disposición en ayudarte. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

    06 de Enero a las 9:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rita M

    12 de Enero a las 14:29 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas