Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Pasan una direccion incorrecta a andreani y nunca puedo recibir mi tarjeta !!

[Solucionado]

Hace mas de 1 mes que estoy esperando una tarjeta de credito. Hay un problema con como le llega la direccion a andreani (debe ser un tema de sistema que le llega con un digito menos el numero) y no hay forma que puedan levantar ese reclamo. La direccion esta correctamente cargada en el sistema y por eso, nadie quiere tomarme el reclamo, por mas que ven que el resultado de andreani es direccion incorrecta ... No hay ningun lugar donde hacer un reclamo en santander rio, todo lo mandan a una cola de reclamos donde las respuestas son siempre inconducentes a nada ...

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Estrella, nos encontramos verificando tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos

    03 de Diciembre a las 13:29 hs.

  • Estrella F

     

    solución recibida:

     

    Finalmente corrigieron la direccion en el sobre de Andreani

    03 de Diciembre a las 18:05 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas