Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Pague la tarjeta por homebanking y me la debitaron de la cuenta. pague 2 veces

[Solucionado]

Pague la tarjeta visa del santander el dia 20/8 por homebanking y al hacerlo decia que aceptaba el stopdebit. Luego el dia 23/8 me debitaron automaticamente el saldo de la tarjeta.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Gabriela! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, seguimos insistiendo, gracias!

    28 de Agosto a las 10:02 hs.

  • gabriela F

     

    solución recibida:

     

    Llame por te. Al numero que figura la tarjeta Visa. Explique lo sucedido y me acreditaron enseguida el dinero en mi cuenta bancaria. Una maravilla.y eso que era vuernes despues delas 18hs.

    01 de Setiembre a las 18:43 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas