Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Pagos no imputados

[Solucionado]

Realice un pago en tiempo y forma de la mensualidad de la tarjeta, durante el mes recibi llamadas de cobranza por un supuesto pago no realizado a lo que llame en mas de 4 ocaciones e incluso asisti a sucursal para que me resuelvan el problema. El pago no esta imputado me dicen y se pelotean entre ellos. Al dia de la fecha mas de un mes con este problema no puedo realizar compras. Si esto persiste seguramente pida la baja del banco.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel C

    18 de Julio a las 20:43 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas