Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Pago sin consentimiento

[Solucionado]

Nunca pedi el servicio y estoy pagando x algo que nunca uso.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Alexis , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono que tenes registrado con el banco, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un mail. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Gracias

    26 de Diciembre a las 11:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis N

    18 de Febrero a las 15:39 hs.

  • Alexis N

     

    Porqué todavia sigo pagando por el servicio

    19 de Febrero a las 2:20 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Alexis, para poder ayudarte con tu consulta, te solicitamos por favor nos indiques un teléfono de contacto, o bien podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram. Gracias

    21 de Febrero a las 13:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis N

    09 de Marzo a las 14:15 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas