Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Pago de tarjeta por homebanking

[Solucionado]

Buen día,hice el día 13 desde el homebanking el pago de la tarjeta asociada a la cuenta.en la cuenta figura el pago como recaudadora de tarjeta, o algo así lo sacaron de mí cuenta,pero la tarjeta sigue impaga. Llamo al banco nadie responde.qie me expliquen que pasó.saludos

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buen día Rubén! Por favor, podrías indicarnos tu dni nuevamente, ya que bajo el que nos indicó no nos aparecen sus datos.
    Aguardamos su respuesta.

    Saludos!

    17 de Abril a las 10:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben T

    21 de Mayo a las 11:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas