Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Organización con los resúmenes y cobro de más de 3p

[Solucionado]

Pido disculpas por el email anterior pero deberían ser organizados con cada fecha de las compras está todo medio mezclado y con nombres distintos relacionados con nexflix además dice que son [números] sin impuestos y me cobran [números] en la app está todo junto y eso me hizo pensar que me cobraron de más haber si organizan bien y cuando se abona figure bien no todo junto así me confunden

Comentarios

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas