Reclamo a Santander
Yo cobraba por santander río y no m di cuenta q tenía la tarjeta vencida,me pagaban tarifa social de Anses .ya hace 6 meses cobro y tengo la tarjeta vencida nose cómo tengo que hacer para saber si me siguen depositando en esa cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Elena Buenas Tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
26 de Agosto a las 13:35 hs.
Santander Representante de Santander
Elena los movimientos de tu cuenta podes verificarlos desde online, Para acceder a Online Banking por primera vez ingresa al siguiente link.
Si no tenés o no recordás tu clave y/o usuario podrás generarlos presionando el botón “desde acá” que se encuentra en el margen inferior derecho de la pantalla. Si ya tenés tu Clave Santander y Usuario ingresalos junto a tu DNI.
Al ingresar, tenés que aceptar los Términos y Condiciones, y también completar tu e-mail y teléfono en caso de que sea solicitado.
También podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
10 de Setiembre a las 14:57 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aragón E
10 de Setiembre a las 14:58 hs.