Reclamo a Santander
Ell dia miercoles siendo las 15 hs mas o menos me llaman a mi casa diciendome que llamaban de santander rio pidiendo por guillermo a lo que yo le dije q no vive ningun guillermo ahi.corto.me llaman de vuelta el muchacho q llamo me empezo a decir q le de un numero de contacto de guillemo.yo al no tener ningun numero para darle le digo q deje de llamar a mi casa porq yo no tengo ningun contacto con guillermo que yo no le di mi telefono ni autorizacion para que me esten llamando a cada rato.le digo sabes lo que es que te llaman todo el dia por lo mismo?y me contesta:no ,no tengo parientes deudores.(me parece que es una falta de respeto y yo no soy pariente de guillermo).le dije q me de su nombre me dijo fabian jara(no se si sera el verdadero) y cuando le dije q iba a hacer el reclamo por su accionar me dijo q me iba a poner una maquina que me llame cada una hora y q yo iba a rogar q me vuelva a llamar el para q deje de sonar mi telefono.la verdad me parece terrible como se manejan sus empleados y sigo aclarando que yo no tengo nada que ver con guillermo.
rocio [nombre].
dni:[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Rocio S
No tuve respuesta
31 de Enero a las 23:42 hs.
Rocio S
No tuve respuesta alguna
31 de Enero a las 23:44 hs.
Rocio S
No tuve respuesta alguna
25 de Febrero a las 20:54 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rocio A
02 de Agosto a las 5:13 hs.
Rocio S
solución recibida:
no llamaron mas
02 de Agosto a las 10:46 hs.