Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No vive la persona por la que piden en mi casa

[Solucionado]

Ell dia miercoles siendo las 15 hs mas o menos me llaman a mi casa diciendome que llamaban de santander rio pidiendo por guillermo a lo que yo le dije q no vive ningun guillermo ahi.corto.me llaman de vuelta el muchacho q llamo me empezo a decir q le de un numero de contacto de guillemo.yo al no tener ningun numero para darle le digo q deje de llamar a mi casa porq yo no tengo ningun contacto con guillermo que yo no le di mi telefono ni autorizacion para que me esten llamando a cada rato.le digo sabes lo que es que te llaman todo el dia por lo mismo?y me contesta:no ,no tengo parientes deudores.(me parece que es una falta de respeto y yo no soy pariente de guillermo).le dije q me de su nombre me dijo fabian jara(no se si sera el verdadero) y cuando le dije q iba a hacer el reclamo por su accionar me dijo q me iba a poner una maquina que me llame cada una hora y q yo iba a rogar q me vuelva a llamar el para q deje de sonar mi telefono.la verdad me parece terrible como se manejan sus empleados y sigo aclarando que yo no tengo nada que ver con guillermo.
rocio [nombre].
dni:[números]

Comentarios
  • Rocio S

     

    No tuve respuesta

    31 de Enero a las 23:42 hs.

  • Rocio S

     

    No tuve respuesta alguna

    31 de Enero a las 23:44 hs.

  • Rocio S

     

    No tuve respuesta alguna

    25 de Febrero a las 20:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rocio A

    02 de Agosto a las 5:13 hs.

  • Rocio S

     

    solución recibida:

     

    no llamaron mas

    02 de Agosto a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas