Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No tengo una solución simple de parte de santander rio

[Solucionado]

Quiero pagar mis tarjetas, mis consumos, y darme de baja todas mis tarjetas y mi cuenta corriente del banco santander rio. Simplemente necesito solucionar eso sin tener que salir de mi casa arriesgando mi salud por la situation que vivimos en el pais. Soy mayor de 65 y no quiero arriesgarme, quiero soluciones, no problemas.

Comentarios
  • Jorge N

     

    No se han comunicado y necesito hablar con la sucursal o con alguien que me de una solución.

    06 de Setiembre a las 23:44 hs.

  • Jorge N

     

    tuve que dirigirme a otra sucursal para solucionarlo personalmente.

    03 de Octubre a las 10:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, Jose. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, verificamos que ya pudiste efectuar la baja de tus productos, por lo que entendemos que el reclamo está solucionado. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

    21 de Octubre a las 12:52 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge N

    19 de Noviembre a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas