Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No soy yo

[Solucionado]

Mi asunto a tratar es que me han estado comunicando para saber el nombre de una persona el cual no soy yo

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola! Gracias por comunicarte con nosotros. Para poder ayudarte, será necesario que nos brindes mayor información adicional. A qué medio intentan contactarte, por qué motivo y tu DNI. ¡Muchas gracias!

    25 de Noviembre a las 14:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karla V

    04 de Diciembre a las 12:35 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas