Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No se pudo completar la transacción

[Solucionado]

Deposité $[números] en una terminal de autoservicio del santander río sucursal dot. No sé acreditó el dinero. La transacción no se pudo completar por lector de billetes fuera de servicio

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Laura! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta. La misma la continuaras desde Sucursal Santander. Gracias

    15 de Octubre a las 13:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura C

    15 de Octubre a las 13:53 hs.

  • Laura C

     

    No fue solucionado todavía. Estoy esperando la respuesta de la sucursal del dot, que fue el único lugar donde me atendieron de manera humana y eficiente.

    15 de Octubre a las 14:02 hs.

  • Laura C

     

    Nos comunicaron desde la sucursal que ya se había depositado el dinero correctamente al pago de visa pero todavía no lo vemos reflejado en el homebanking

    16 de Octubre a las 1:21 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura C

    16 de Octubre a las 11:35 hs.

  • Laura C

     

    Todavía no vemos reflejado el depósito del dinero en el homebanking

    16 de Octubre a las 11:54 hs.

  • Laura C

     

    solución recibida:

     

    Solucionado gracias al personal eficiente y cálido de la sucursal del dot. Los demás canales de atención, facebook, Twitter y tú queja suma insistían en que tenía que ser el titular de la cuenta y no nos daban ninguna solución

    16 de Octubre a las 15:21 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas