Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No se me acredito la plata

[Solucionado]

Hoy entre las 19 y las 20 fui a depositar al banco sucursal [números] de escobar en la terminal 04.
deposite [números] pesos . No me dio papel y no se me acredito.
puse la plata me informo loa billetes que habia me pidio que pusiera a que cuenta transferia y puse confirmar y ahi quedo.

Comentarios
  • Silvana H

     

    Aun no tengo la plata en mi cuenta. No me puedo comunicar con el banco

    15 de Setiembre a las 3:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, [nombre]. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, vemos que el depósito que mencionás se acreditó en tu cuenta el día 16/9. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

    09 de Noviembre a las 11:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] H

    03 de Diciembre a las 10:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas