Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No reintegran el 25 % por adhesion al debito es una estafa

[Solucionado]

Vuelvo a realiza el reclamo por el cual nunca se comunicaron, deben reintegrar el 25 % de los servicios adheridos al débito automático según la publicidad realizada por ellos, la verdad es una vergüenza que no cumplan con lo acordado ya son 3 meses de retraso

• Santander Representante de Santander

Buenos días! Intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador, seguimos insistiendo, Gracias

Estoy en una reunion por favor llamar en 10 min

• Santander Representante de Santander

Buenos días Dario! Nos comunicamos por privado. Seguimos en contacto desde SANTANDER- Gracias

• Dario M

Se contactaron por teléfono me pidieron información por mail y nunca más me informaron nada, la verdad una decepción muy grande, nos toman el pelo a los clientes

• Santander Representante de Santander

Buen día Dario, nos encontramos trabajando con tu caso bajo la gestión CUAR********. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y
    Twitter. Saludos.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario M

solución recibida:

Si gracias a ustedes