Reclamo a Santander
No recibo el código de verificación para firmar la cuenta, hace 2 meses que estoy a la espera. No está en no deseados. Es una cuenta sueldo. Me voy a pasar a otro banco si no lo solucionan en los próximos días. No puedo cobrar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola, Santiago! Nos apenamos mucho por lo que nos mencionás. Desde aquí queremos ayudarte con tu inquietud. Indicanos si estás intentando realizar la apertura a través del sitio web, por medio de la "selfie" y si el único inconveniente que se presenta, es que luego de realizar la carga de los datos no te llega el código de verificación.
En caso de que el error persista, podremos dar aviso a un oficial de cuentas de una sucursal cercana para que puedas acercarte a finalizar el trámite.
Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!
04 de Enero a las 8:46 hs.
Santander Representante de Santander
Santiago, buenos días. Gusto en saludarte.
¿Pudiste resolver tu inquietud?
Aguardamos tus comentarios. Muchas gracias
08 de Enero a las 10:04 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago S
11 de Enero a las 15:09 hs.
Santiago S
NO FUE ATENDIDO
23 de Enero a las 18:46 hs.
Santander Representante de Santander
Hola, Santiago.
Indicanos por favor, cómo te podemos ayudar.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición.
¡Saludos!
04 de Febrero a las 14:43 hs.
Santander Representante de Santander
Santiago, ¿Pudiste resolver tu inquietud?
Quedamos a la espera de tus comentarios.
¡Saludos!
11 de Febrero a las 13:15 hs.
Santiago S
Hola, si. muchas gracias saludos.
11 de Febrero a las 16:10 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago S
12 de Febrero a las 10:15 hs.