Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No recibi tarjeta de debito

[Solucionado]

Aproximadamente en pricipio de april se abrio una cuenta a mi nombre. Llego la carta con la clave para el homebankig y se notifico que en la misma que llegaria la tarjeta de debito de dicha cuenta. Pero nunca recibi la tarjeta. En la pagina de seguimineto aparece como entrega. Pero nunca la recibi.
como debo proceder?

Comentarios
  • franco C

     

    No sé me notificó nada. Ni tampoco tengo la tarjeta

    27 de Mayo a las 12:03 hs.

  • franco C

     

    no tengo noticias de mi tarjeta

    07 de Junio a las 8:53 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Franco! Tu tarjeta de debito fué entregada en Domicilio de 1 DE MAYO **** , 12 C, ROSARIO , el día 15/05/****, cualquier persona mayor de 18 años puede recibirla en el lugar. Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o la App de Santander. Gracias

    19 de Junio a las 11:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de franco C

    19 de Junio a las 11:28 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas