Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No recibi mi tarjeta de debito - parte ii

[Solucionado]

Abri una cuenta santander rio y nunca recibi mi tarjeta de debito. Ahora me fui de viaje y las lineas de llamada desde el exterior no funcionan y nadie me contesta los emails. Recibiuna sola respuesta del banco diciendo que no tengo cuenta pero cuando les mande el mail con el cbu de mi cuenta no volvieron a responderme. Lo unico que necesito es que envien el plastico a mi casa para que me lo puedan enviar por correo.......

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Catalina, estamos verificando tu consulta mediante el Número de caso : *******.
    Nos mantenemos en contacto. Saludos

    04 de Marzo a las 14:55 hs.

  • Catalina D

     

    Sigo sin respuesta

    10 de Marzo a las 2:38 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Catalina, verificamos en sistema que actualmente no tenes ninguna cuenta vigente, motivo por el cual no hay plastico por entregar.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    10 de Marzo a las 14:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina D

    10 de Marzo a las 14:19 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas