Reclamo a Santander
Abri una cuenta santander rio y nunca recibi mi tarjeta de debito. Ahora me fui de viaje y las lineas de llamada desde el exterior no funcionan y nadie me contesta los emails. Lo unico que necesito es que envien el plastico a mi casa para que me lo puedan enviar por correo.......
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Catalina, respondimos tu consulta por mail.
27 de Febrero a las 13:45 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina D
27 de Febrero a las 13:45 hs.
Catalina D
Tengo comprobante de depósitos que realice a mi cuenta así como emails de Santander con información sobre mi cuenta por la tanto la misma SI existe y el plástico SI está pendiente. Aguardo sus comentarios, muchas gracias.
27 de Febrero a las 14:18 hs.
Catalina D
Hola buen día,
Sigo a la espera de una respuesta a mi problema. Quisieron disolver el problema diciendo que no tengo cuenta en el banco a lo que les conteste con la confirmación del banco de la apertura de la cuenta con comprobante de cbu. A la vez tengo comprobantes de depósitos que realice en mi cuenta este mismo año. Necesito la tarjeta para poder hacer correcto uso de mi cuenta. Aguardo una respuesta real. Saludos.
03 de Marzo a las 6:22 hs.
Catalina D
Quisieron disolver el problema diciendo que no tengo cuenta en el banco a lo que les conteste con la confirmación del banco de la apertura de la cuenta con comprobante de cbu. A la vez tengo comprobantes de depósitos que realice en mi cuenta este mismo año. Necesito la tarjeta para poder hacer correcto uso de mi cuenta. Aguardo una respuesta real. Saludos.
03 de Marzo a las 7:36 hs.
Santander Representante de Santander
Catalina, verificamos en sistema que actualmente no tenes ninguna cuenta vigente, motivo por el cual no hay plastico por entregar.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
10 de Marzo a las 14:19 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina D
10 de Marzo a las 14:19 hs.