Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No recibi mi tarjeta de debito

[Solucionado]

Abri una cuenta santander rio y nunca recibi mi tarjeta de debito. Ahora me fui de viaje y las lineas de llamada desde el exterior no funcionan y nadie me contesta los emails. Lo unico que necesito es que envien el plastico a mi casa para que me lo puedan enviar por correo.......

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Catalina, respondimos tu consulta por mail.

    27 de Febrero a las 13:45 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina D

    27 de Febrero a las 13:45 hs.

  • Catalina D

     

    Tengo comprobante de depósitos que realice a mi cuenta así como emails de Santander con información sobre mi cuenta por la tanto la misma SI existe y el plástico SI está pendiente. Aguardo sus comentarios, muchas gracias.

    27 de Febrero a las 14:18 hs.

  • Catalina D

     

    Hola buen día,
    Sigo a la espera de una respuesta a mi problema. Quisieron disolver el problema diciendo que no tengo cuenta en el banco a lo que les conteste con la confirmación del banco de la apertura de la cuenta con comprobante de cbu. A la vez tengo comprobantes de depósitos que realice en mi cuenta este mismo año. Necesito la tarjeta para poder hacer correcto uso de mi cuenta. Aguardo una respuesta real. Saludos.

    03 de Marzo a las 6:22 hs.

  • Catalina D

     

    Quisieron disolver el problema diciendo que no tengo cuenta en el banco a lo que les conteste con la confirmación del banco de la apertura de la cuenta con comprobante de cbu. A la vez tengo comprobantes de depósitos que realice en mi cuenta este mismo año. Necesito la tarjeta para poder hacer correcto uso de mi cuenta. Aguardo una respuesta real. Saludos.

    03 de Marzo a las 7:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Catalina, verificamos en sistema que actualmente no tenes ninguna cuenta vigente, motivo por el cual no hay plastico por entregar.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    10 de Marzo a las 14:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina D

    10 de Marzo a las 14:19 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas