Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No recibi mi premio de superclub

[Solucionado]

Buenas tardes, necesito hacer un reclamo por un canje de puntos que realize hace 20 dias y aun no recibi el producto ni me dieron numero de seguimiento ni nada!!!!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Juan Carlos, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, te reclamo queda registrado bajo el número CUAR********. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** Gracias

    22 de Noviembre a las 11:47 hs.

  • Juan C

     

    Aún no recibi el premio

    24 de Noviembre a las 10:56 hs.

  • Juan C

     

    Aún no recibí el producto

    05 de Diciembre a las 9:16 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Juan Carlos Buenos días, nos comunicamos por privado en el día de hoy, Nos mantenemos en contacto. Saludos

    13 de Diciembre a las 13:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

    08 de Enero a las 12:48 hs.

  • Juan C

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron los puntos superclub ya que nunca me enviaron mí premio.

    08 de Enero a las 16:36 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas