Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No recibí el reintegro por el pago de servicios

[Solucionado]

Me adherí al débito automático para pagar los servicios ya que decían que hacían un descuento del 25%, y hasta el día de hoy nunca recibí el reintegro. Llene el formulario de la página de santander para hacer el reclamo, mandé mail y también llamé (nunca pude contactarme con un operador) y hasta ahora no tengo solución!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Micaela! Intentamos comunicarnos al celular que tenes registrado en el banco, pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador, seguimos intentando, gracias

    08 de Agosto a las 13:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Micaela! Intentamos nuevamente hace unos minutos, pero la operadora nos informa que "el teléfono de se encuentra apagado o fuera del area de cobertura" Seguimos intentando. Gracias

    12 de Agosto a las 12:10 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Micaela, intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. En cuanto a tu consulta, no vemos ningún servicio adherido al débito automático desde tu cuenta. Los pago estan realizados desde Pago de servicios e impuestos. Saludos

    09 de Setiembre a las 14:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela D

    09 de Setiembre a las 14:35 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas