Reclamo a Santander
Hace un mes mas o menos, y habiendo pagado el saldo completo delultimo resumen di de baja mi tarjeta visa banco santander numero [números]. como quedaron saldo de cuotas sin pagar intente ingresar como lo hacia habitualmente a visa home para ver el resumen siguiente y pagarlo y observe que habiandado de baja mi cuenta. Lo mismo ocurrio con mi clave de home banking del santander. O sea, como pretende esta gente que pague las cuotas que faltan si no puedo ver el resumen. Infructuosos los reclamos telefonicos nunca te atienden y para hacerlo por escrito hay que entrar al home banking dle banco lo cual tampoco puedo hacer porque dieron de baja mi clave. Ahora bien, esta gente, no procede en estos casos de una manera eficiente y logica de enviar por algun medio el resumen, sea por mail o correo?. Una verguenza. Ya se vencio el plazo de este mes y lo que hice es pagar un estimativo. Exijo so pena de iniciar acciones legales por daños y perjuicios se me envien los resumenes que restan mes a mes.,y toda vez que el motivo de la baj a solicitada fueron los costos usurarios de intereses y honorarios renovacion y el deplorable servicio brindado por ese banco.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola Maria Teresa! Esperamos que te encuentres muy bien.
En relación a tu inquietud, pudimos corroborar que la tarjeta se encuentra dada de baja, sin deuda alguna. Por ello, no será necesario realizar el envío de resúmenes al domicilio, al no tener deuda que abonar. En caso de existir mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Que tengas un gran año nuevo! Saludos.
28 de Diciembre a las 8:53 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria T
11 de Enero a las 13:46 hs.