Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Ike asistencia No quiero mas el servicio

[Solucionado]

Quiero dar de baja porque no es lo que me ofrecieron muchas trabas para todo

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Christian para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE llamá al ****-***-****.
    Saludos

    03 de Marzo a las 14:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian A

    03 de Marzo a las 14:22 hs.

  • Christian A

     

    No quiero mas pagar el uso de Ike asistencia en mi resumen

    03 de Marzo a las 14:57 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian A

    04 de Marzo a las 11:19 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas