Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo usar mi tarjeta

[Solucionado]

No puedo usar mi tarjeta

Comentarios
  • Carolina C

     

    Sigue la tarjeta que dice denegada y nadie me llamo

    20 de Julio a las 8:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Carolina Buenos días. En relación a tu consulta, te comento la tarjeta poseen un bloqueo preventivo, por lo que será necesario acercarte a tu sucursal de radicación con el fin de solicitar la baja de la inhibición.
    Por favor, solicitá turno desde el siguiente link Solicita turno para sucursal desde ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online.
    Saludos

    10 de Agosto a las 11:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C

    10 de Agosto a las 11:49 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas