Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo usar hombebanking

Hace meses que el home banking no me funciona. No puedo hacer transferencias, no puedo hacer cambios de domicilio, no puedo acceder a promociones. Hice el reclamo varias veces y me han dicho que pruebe con distintos navegadores, lo cual hice pero no funcionó. Me han enviado mails diciendo que el problema estaba solucionado, pero sigue sin funcionar.
el último numero de reclamo que tengo es el 470329855.
recién llamé por otro motivo y pedí si podían actualizar mi domiclio laboral pero me dijeron que no tienen acceso desde ahí y que lo haga por home banking, pero obviamente no puedo por lo dicho anteriormente.

• Franco G

No se comunicaron aún. Estoy en la misma situación.

• Santander Representante de Santander

Franco Buenos días, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

• Franco G

Hola Buen día, no recibí ninguna llamada en el día ni tampoco tengo mensajes nuevos en la casilla de mensajes de voz. Estás seguro que te comunicaste conmigo?

• Santander Representante de Santander

Franco buen dia! intentamos comunicarnos nuevamente al celular informado, pero la operadora nos informa que "La persona con quien intentas comunicarte no puede recibir tu llamado". Seguimos en contacto, Gracias

• Franco G

Tendrán bien mi numero? A que hora llamaron?
          En este momento estoy con el telefono en la mano, o sea que si me llaman me deberia llegar la llamada

• Santander Representante de Santander

Buen día Franco, intentamos comunicarnos al celular informado, no atiende y da el contestador, en donde dejamos un mensaje, si tenes otro número al cual podamos contartarte, indicanos por favor. Gracias-

• Franco G

Hola buen día. Seguramente estoy trabajando cuando llaman y no estoy con el teléfono encima. Les sugiero llamen a las 12 en horario de almuerzo o después de la 6 de la tarde. Otro número que puedo ofrecerles es el de la oficina: ****-**** interno ****.
              De todas formas, se comunicaron vía mail conmigo y les respondí todos sus correos. Me solicitaron capturas de pantalla del error y les envié 4 con 4 errores distintos. Les pasé el número de reclamo. Luego me enviaron otro mail consultando si tenía tarjeta de coordenadas y les respondí que sí. Después de eso no volvieron a comunicarse.
              El asunto de la cadena de mail es: RE: #External Sender# Reclamo #****** Pendiente de Solución para Franco Greco en tuQuejaSuma

• Santander Representante de Santander

Buen día Franco, indicanos, por favor,si en la franja horarrio de 8:00 a 12:00 horas lo podemos contactar al número de teléfono laboral que nos brindas. Gracias

Sí, pueden. Saludos.

• Santander Representante de Santander

Buen día Franco, nos contactamos al número de teléfono laboral que nos brindaste, pero no te encontrabas, te recontactamos mas tarde. Gracias

• Franco G

Sí, por favor, llamen a las 12 que es cuando estoy en la oficina y libre.
              Con respecto a toda la informacion que les mande por mail, tampoco recibi respuesta. Pudieron verlo? Sirvio de algo esa informacion?

• Franco G

Porque no me ofrecieron ninguna solucion. Llaman en horarios en los que me es imposible estar atento al telefono y a los horarios que les digo que me llamen no lo hacen. Les sugiero que se comuniquen via mail pero no lo hacen tampoco. Somo me mandaron un par de mails preguntandome cosas, se las respondi a todas y no me han dado ninguna devolucion al respecto sobre mi feedback.

• Santander Representante de Santander

Franco nos comunicamos a las 12 hs al teléfono laboral pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

• Franco G

A las 12 estaba en la oficina con el teléfono al lado y no recibí ninguna llamada. Tampoco recibí llamadas al celular ni recibí mail del banco.

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes Franco! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Le dejamos mensajes en el contestador del Celular y Oficina. Seguimos insistiendo. Gracias

• Franco G

Hola, sí, lo recibí, pero está cortado, dura 7 segundos.
                    "... el motivo de este llamado es para responder a su PARA REPETIR EL MENSAJE INGRESE UNO, PARA GUARDARLO INGRESE DOS"

• Santander Representante de Santander

Franco, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

• Franco G

Hola, recién respondí al correo con los pasos que me pidieron a seguir. Además necesito la confirmación de que el reclamo con número ******** está realmente solucionado. Saludos.

• Franco G

Estamos en comunicación con el banco y pareciera que en vías de ver como solucionar el problema. Pero aún no está resuelto.

Buenos días Franco! Estamos trabajando su reclamo CUAR********
                        Fecha Recep. : 08/08/****. Seguimos en contacto. Gracias

• Franco G

Buenos días, y con respecto al reclamo ********? Saludos.

• Santander Representante de Santander

Buen día Franco, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono celular de referencia y al laboral, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

• Franco G

Buen día, recibí el mensaje pero no me dejan ni un número de contacto para que yo pueda llamarles. Porque tengo el mensaje pero ningún registro ni sms de llamada perdida. Por qué no me pasan un interno o lo seguimos por mail teniendo en cuenta que es tan difícil coincidir con sus horarios?

• Franco G

Acabo de recibir un mail con la siguiente información:

Su reclamo/pedido registrado bajo el siguiente detalle fue cerrado por no haber recibido la documentación necesaria para su resolución:

Fecha de registro: 08/08/****
                            Número de registro: ********
                            Motivo: Inconvenientes con Online Banking

Todo lo que me pidieron se los envíe. Pueden decirme qué es entonces lo que me faltó enviarles? Porque no he sido notificado de eso que "falta". Les mande todas las capturas que me pidieron, les pasé los números de reclamos que los tenía anotados para facilitar las cosas.
                            Que más les falta que tenga que enviarles?

• Franco G

Hola, en home banking me aparece que no dieron de baja el débito automático, reclamo num ******** que pedí el 8 de Agosto.

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes Franco! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos exito, te dejamos un mensaje en el contestador. Queríamos informarte que seguimos trabajando sobre tus reclamos. Gracias

• Santander Representante de Santander

Franco Buenas Tardes, verificamos en sistema que tu caso ya fue resuelto y que fuiste contactado. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco G

Hola,
                                      En referencia a su comentario con fecha 29 de Agosto a las 13:54 hs, recibí el mensaje de voz y les respondí el llamado ese mismo día. Para que puedan corroborarlo les paso el número de llamado: ********* a las 15:20 hs.
                                      En dicha llamada me dijeron que responda a un mail que me envió el banco desde la dirección de mail OMPRACUESTIONADA*exch.bancorio.com.ar, y que lo responda con la siguiente información:
                                      -Fecha de levantamiento de gestión: 8/8/****
                                      -Hora: 11:45 am
                                      -Número de llamado: *********
                                      -Operadora: Vanina Patricia Andrés
                                      -Número de levantamiento de gestión: CUAR********

En caso que puedan confirmarme que todos mis reclamos hechos cuyos números de operaciones están aquí, podemos cerrar el caso.
                                      Aguardo su respuesta.

Saludos

• Santander Representante de Santander

Buenos días Franco! En referencia a tu pedido, hoy nos comunicamos por privado para responderte. Cualquier consulta te pedimos por favor nos contactes a través de superlinea ****-**** o traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

• Franco G

Perfecto. Quedo a la espera de sus novedades con respecto una confirmación favorable o no de mi reclamo. Gracias. Saludos.

• Franco G

Estamos a la espera del resultado del reclamo de desconocimiento de consumo. Me dijeron que puede demorar hasta 90 días.

• Franco G

Estamos esperando la solución con respecto a si el desconocimiento de consumo con Edenor se resuelve como favorable hacia mí.

Franco Buenos días , estamos verificando tu caso desde Santander.Saludos

• Franco G

Hola Buenos Días, perfecto muchas gracias!

• Franco G

Estimados, volvió a llegarme el consumo de Edenor a la tarjeta AMEX. Mi consulta es, el desconocimiento de consumo resultó favorable para Edenor?

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes Franco!, estamos trabajando sobre tu pedido, estaremos en contacto desde SANTANDER. Gracias

• Franco G

Buenas tardes. Cuando creen que van a solucionarlo? Estoy subscrito a un debito automatico que jamas pedi y a pesar de haber renovado la tarjeta dos veces sigue adherido sin mi consentimiento. Pedi la desconocimiento y lo resolvieron en favor de Edenor. Hace 3 meses que estoy con esto. Sino fui a defensa del consumidor ni di de baja la cuenta es porque aún confío en ustedes.

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes Franco! Tu reclamo fué resuelto bajo el número ID PE********. Gracias

18 de Febrero a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Santander