Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo retirar mis tarjetas

[Solucionado]

Desde hace mas de un mes que vengo haciendo un reclamo por mis tarjetas de credito y aun no recibo solucion.. Hace unos dias me llamaron de andreani para decirme que me hicieron el reenvio a una sucursal de cornejo [números], a[números] tartagal, salta

y fui a retirarlas y me dicen que nunca llegaron.. Al final nadie me da una solucion voy a denunciar a andreani por extrabio de mis tarjetas de credito.
que alguien se comunique de manera urgente por favor

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Ariel! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta. Seguimos en contacto. Gracias

    17 de Diciembre a las 13:01 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul A

    17 de Diciembre a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas