Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo retirar mis tarjetas

[Solucionado]

Me dijeron que en 10 dias llegaban mis tarjetas y aun no me llego nada y tampoco nadie se comunico conmigo sobre el tema

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Raul Buenos días, en el día d e hoy intentamos comunicarnos sin éxito. Volveremos a contactarnos.

    Recorda que tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    08 de Noviembre a las 10:24 hs.

  • Raul A

     

    Nadie se a comunicado conmigo

    12 de Noviembre a las 22:02 hs.

  • Raul A

     

    Quisiera saber que paso con las tarjetas que me enviaron a una direccion que no existe , Aun no me llegan solo quiero cambiar la direccion de envio o que las envien a una sucursal de Tartagal

    14 de Noviembre a las 13:47 hs.

  • Raul A

     

    Sigo sin recibir una buena solucion

    16 de Noviembre a las 7:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul A

    21 de Noviembre a las 14:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas