Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo ingresar a mi visa home

[Solucionado]

Desde el dia viernes 23 de marzo intento ingresar a visa home se bloqueo mi clave y no puedo recuperarla e llamado x lo menos 20 veces a visa y luego de hacerme varias preguntas responden ya esta desbloqueada espere 15 minutos e intente otra ves y vuele a pasarme lo mismo sale en letras roja datos incorrectos comuníquese con un administrador ,necesito me den una solución a este problema que imagino es de la pagina visa home .atte david aristu

Comentarios
  • David

     

    Sin solucion

    02 de Abril a las 19:34 hs.

  • David

     

    Yo no reclamo a Santander Rio el no poder ingresar a visa home ,estimó que el problema es de la página de visa home

    27 de Abril a las 20:21 hs.

  • David

     

    mi reclamo es a visa que no me soluciona el problema ,llamo a un agente de visa y la respuesta es espere 15 minutos e ingrese ,intento nuevamente vuelve a aparecer en letras rojas comuníquese con un administrador y otra ves lo mismo .yo supongo que es un problema de la pagina de visa home

    28 de Abril a las 18:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    22 de Julio a las 9:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día David,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    22 de Julio a las 9:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David

    09 de Agosto a las 16:16 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas