Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo dar de baja telefonicamente

[Solucionado]

El problema es que tengo una tarjeta de credito que hace unos 3 meses que tube inconveniente por gastos no reconocidos al momento de haber recibido el resumen llame al banco no hubo respuesta luego llame a visa y m reconocio el reclamo que no eran mis gastos .
mes siguiente lo mismo y me dicen de visa le enviaremos un nuevo platico para q no tenga esos gastos q talvez alguien copio su tarjeta lo cual nunca llego entonces llame a visa y m dicen ya paso mas de un mes debes ir al banco emisor y fui ahi me dicen no te llego por que estas sobrefacturado les dije q ya hacia 3meses q no utilizaba la tarjeta como iba estar en esa condicion si pago tdos los meses eh incluso tube q utilizar el plan v para poder pagar fue ahi que pedi que me den de baja me dijeron primero paga la deuda sino no podemos dar de baja no estando de acuerdo con eso intente comunicarme con el banco enisor y jamas pude hacerlo y de ir ala sucursal nuevamente no puedo por que trabajo en ese horario y como ya perdi un dia no quiero pedir otro dia e ir y no obtener solucion

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daviidc****

    19 de Julio a las 8:03 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas