Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo dar de baja sorpresa santander

[Solucionado]

Hola, en el mes de noviembre de 2019 di de alta la sorpresa santander, sin saber q se cobraba el servicio por lo q inmediatamente intente darlo de baja ya q soy extensión y no titular de la tarjeta (por lo q género gastos extras a la titular) y nunca logré hacerlo. No me puedo comunicar vía telefónica , a través del chat no me dan solución exacta ya q intente de todas las formas q fueron explicadas darlo de baja y es imposible. Por lo q solicito la baja y el reintegro del dinero por un servicio q no utilice. Teniendo en cuenta además q el celular q figura es correcto pero no la empresa por lo q nunca me llegó el msj de texto con las supuestas promociones de la tarjeta en cuestión. Espero la solución de este problema de forma inmediata ya q estoy cansada de reclamar. Al llamar a los teléfonos me contacto y 15 minutos después de la comunicación sin poder hablar , estando en espera me cortan la llamada. No encuentro forma de solucionar esto. Gracias.

• Santander Representante de Santander

Tené en cuenta que sólo podrá solicitar la baja quien se suscribió.
    Para solicitar la baja ingresá en Online Banking

• Laura

Eso no es cierto porque yo lo Di de alta y después me dijeron q lo de de alta la titular de la tarjeta además no se puede hacer desde la app cuando yo lo Di de alta desde la app y se tiene q hacer desde online banking. Y otra cosa q no me quieren devolver todos los meses q me cobraron

propuso una solución:

Buenos días Laura! Te pedimos disculpas por las molestias, estamos verificando lo sucedido, te responderemos en el transcurso de esta semana. Gracias

propuso una solución:

Buenas tardes Laura! Habilitamos nuevamente la opcion para la Baja de suscripcion desde OnlineBanking-tuperfil (margen superior derecho donde figura tu nombre) debes hacer clik ahí, luego SUSCRIPCION SORPRESA y "destildar" tu celular, luego aceptar y listo! , baja procesada. Cualquier consulta podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o la App de Santader. Gracias

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

Más reclamos hacia Santander