Reclamo a Santander
Hola, en el mes de noviembre de [números] di de alta la sorpresa santander, sin saber q se cobraba el servicio por lo q inmediatamente intente darlo de baja ya q soy extensión y no titular de la tarjeta (por lo q género gastos extras a la titular) y nunca logré hacerlo. No me puedo comunicar vía telefónica , a través del chat no me dan solución exacta ya q intente de todas las formas q fueron explicadas darlo de baja y es imposible. Por lo q solicito la baja y el reintegro del dinero por un servicio q no utilice. Teniendo en cuenta además q el celular q figura es correcto pero no la empresa por lo q nunca me llegó el msj de texto con las supuestas promociones de la tarjeta en cuestión. Espero la solución de este problema de forma inmediata ya q estoy cansada de reclamar. Al llamar a los teléfonos me contacto y 15 minutos después de la comunicación sin poder hablar , estando en espera me cortan la llamada. No encuentro forma de solucionar esto. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Tené en cuenta que sólo podrá solicitar la baja quien se suscribió.
Para solicitar la baja ingresá en Online Banking
02 de Julio a las 13:53 hs.
Laura
Eso no es cierto porque yo lo Di de alta y después me dijeron q lo de de alta la titular de la tarjeta además no se puede hacer desde la app cuando yo lo Di de alta desde la app y se tiene q hacer desde online banking. Y otra cosa q no me quieren devolver todos los meses q me cobraron
02 de Julio a las 15:33 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Laura! Te pedimos disculpas por las molestias, estamos verificando lo sucedido, te responderemos en el transcurso de esta semana. Gracias
06 de Julio a las 11:17 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Laura! Habilitamos nuevamente la opcion para la Baja de suscripcion desde OnlineBanking-tuperfil (margen superior derecho donde figura tu nombre) debes hacer clik ahí, luego SUSCRIPCION SORPRESA y "destildar" tu celular, luego aceptar y listo! , baja procesada. Cualquier consulta podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o la App de Santader. Gracias
06 de Julio a las 12:04 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura
06 de Julio a las 12:05 hs.