Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No puedo cobrar!

[Solucionado]

No puedo cobrar, no tengo tarjeta y tampoco puedo sacar turno por internet, necesito cobrar lo antes posible y no encuentro la forma ya que mi clave esta bloqueada asiq tampoco puedo comunicarme con un representante de el banco

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Noelia! La atención por caja para el pago de jubilados, pensionados y beneficiarios de la seguridad social no requiere turno.
    Por otro lado, tu tarjeta de Debito se encuentra en proceso de entrega, debes aguardar. Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de OnlineBanking O desde la App por CHAT. Gracias

    05 de Mayo a las 9:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de noelia H

    05 de Mayo a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas