Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No pude registrarme en el homebanking via online

[Solucionado]

Quiero hacer el homebanking via online porque me resulta mas facil que en el cajero me falta el usuario

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Daiana, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no conecta el llamado, indicanos por favor, si tenes otro número de contacto. Gracias

    04 de Setiembre a las 11:02 hs.

  • Daiana A

     

    Hola no me llego ninguna llamada mi número es **********

    04 de Setiembre a las 12:47 hs.

  • Daiana A

     

    No me contestaron lo que reclamé

    08 de Setiembre a las 12:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Daiana nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado.

    09 de Setiembre a las 10:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana A

    16 de Setiembre a las 14:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas