Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me roben mas la plata

[Solucionado]

Buen dia me bloquean ya la compra de mi tarjeta de debito x [números] pesos .asi me sale en el home banking. Los voy a denunciar ya . La puta que los pario.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Fernando! Podes solicitar la baja de los debitos desde OnlineBanking- Pago de servicios e impuestos-Debitos en cuenta-baja de adhesion
    Cualquier consulta al respecto, podes contactarnos por CHAT, desde OnlineBanking o desde la APP Santander. Gracias

    26 de Junio a las 11:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando P

    26 de Junio a las 13:56 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas