Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me reintegran $1300 desde hace 1 mes

[Solucionado]

Todavia no me solucionaron el problema!!! que tengo que hacer??? me deben un reintegro de los puntos que canjie para compra en supermercado.. $[números] hace mas de 1 mes que me lo tienen que reintegrar, es el quinto reclamo !!!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Candelaria estamos verificando tu caso. Nos mantenemos en contacto.

    13 de Agosto a las 11:28 hs.

  • CANDELARIA B

     

    cuantas veces lo van a verificaar???? es la quinta vez que lo verifican. Denme una respuesta urgente

    13 de Agosto a las 16:11 hs.

  • CANDELARIA B

     

    hola tienen alguna novedad?

    15 de Agosto a las 13:06 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Candelaria Buenas tardes, estamos verificando tu caso bajo el número de reclamo ********. Nos mantenemos en contacto. Gracias

    15 de Agosto a las 13:23 hs.

  • CANDELARIA B

     

    Es la misma respuesta que me dan siempre!!!!!

    15 de Agosto a las 13:29 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CANDELARIA B

    16 de Agosto a las 10:30 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas