Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me recargaron

[Solucionado]

Hola pedí la tarjeta recargable nova de santander rio y supuestamente si la hcia entre el 3 y 4 de noviembre me regalaban mil pesos hace días que la recibí y no me depositaron nada.. Ya qe mi sobrino me pide la tarjeta con los mil pesos

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola Ivana! Esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que el beneficio será acreditado a los 15 días de haber efectuado el alta de la tarjeta. Es decir, aún nos encontramos en los plazos correspondientes y pronto verás reflejado el saldo acreedor en la tarjeta. Resuelta tu inquietud, damos como finalizado el caso. Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos a través de nuestras redes sociales verificadas o el chat online. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!

    17 de Noviembre a las 12:16 hs.

  • Ivana B

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias solucionado ya me depositaron

    17 de Noviembre a las 13:34 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas