Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me realizaron un descuento

[Solucionado]

Realice una compra on line el miércoles 26/6 en 47 Street se supone que tenia un descuento del 25% a reintegrar por el banco, ya van dos cuotas que pague y nunca me hicieron el reintegro. Llamo el titular de la linea a quejarse y le respondieron que el comercio no participaba de la promoción. Estaría bueno que chequeen estas cosas y sean mas organizados con las marcas porque al momento de abonar aparecía un cartel en el que decía que se me iba a realizar ese descuento

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Carla nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

    20 de Agosto a las 14:17 hs.

  • Carla M

     

    Santander insiste con que ese dia no habia descuento pero la marca con la cual compré me dice que si y me mandaron un comprobante en el cual dice claramente q habia descuento, me encantaria saber como chequea estas cosas santander ya que evidentemente con la marca no se comunicaron

    21 de Agosto a las 16:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Carla Buenas Tardes, estamos verificando que se ingresó el reclamo ******** , nos mantenemos en contacto. Saludos

    23 de Agosto a las 14:16 hs.

  • Carla M

     

    Envie el comprobante emitido por la marca en el cual se comprueba que ese dia si existió la promoción y santander lo sigue rechazando. Realmente ya no se q hacer me parece nefasto el accionar del banco

    10 de Setiembre a las 10:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla

    12 de Setiembre a las 9:24 hs.

  • Carla M

     

    Siguen sin aceptar que el dia de la compra habia promoción cuando ya les mandé el comprobante de la marca en el cual aclaran que efectivamente habia descuento ese día con santander rio

    12 de Setiembre a las 9:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla

    12 de Setiembre a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas