Reclamo a Santander
Realice una compra on line el miércoles 26/6 en 47 Street se supone que tenia un descuento del 25% a reintegrar por el banco, ya van dos cuotas que pague y nunca me hicieron el reintegro. Llamo el titular de la linea a quejarse y le respondieron que el comercio no participaba de la promoción. Estaría bueno que chequeen estas cosas y sean mas organizados con las marcas porque al momento de abonar aparecía un cartel en el que decía que se me iba a realizar ese descuento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Carla nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
20 de Agosto a las 14:17 hs.
Carla M
Santander insiste con que ese dia no habia descuento pero la marca con la cual compré me dice que si y me mandaron un comprobante en el cual dice claramente q habia descuento, me encantaria saber como chequea estas cosas santander ya que evidentemente con la marca no se comunicaron
21 de Agosto a las 16:12 hs.
Santander Representante de Santander
Carla Buenas Tardes, estamos verificando que se ingresó el reclamo ******** , nos mantenemos en contacto. Saludos
23 de Agosto a las 14:16 hs.
Carla M
Envie el comprobante emitido por la marca en el cual se comprueba que ese dia si existió la promoción y santander lo sigue rechazando. Realmente ya no se q hacer me parece nefasto el accionar del banco
10 de Setiembre a las 10:41 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla
12 de Setiembre a las 9:24 hs.
Carla M
Siguen sin aceptar que el dia de la compra habia promoción cuando ya les mandé el comprobante de la marca en el cual aclaran que efectivamente habia descuento ese día con santander rio
12 de Setiembre a las 9:27 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla
12 de Setiembre a las 13:47 hs.