Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me realizan el 25% de descuento promoción falsa

[Solucionado]

No me reintegran el 25% de descuento por la adhesión al débito automático de servicios, llame 4 veces a la super linea y lo único que me dicen es que vaya a la sucursal, llamo a la sucursal y no atienden. No puedo perder tiempo en mi trabajo en ir hasta la sucursal.
voy a iniciar la denuncia en defensa del consumidor

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Dario! Te pedimos por favor un teléfono de contacto para poder comunicarnos y brindarte una respuesta, Gracias

    26 de Agosto a las 13:52 hs.

  • Dario M

     

    Nunca me llamaron

    28 de Agosto a las 7:11 hs.

  • Dario M

     

    Dijeron que me llamarían y nunca lo hicieron parece que me estuvieran cargando, voy a recurrir a defensa del consumidor

    31 de Agosto a las 7:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Dario! Hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Seguimos insistiendo, Gracias

    05 de Setiembre a las 9:33 hs.

  • Dario M

     

    Estaba en una reunión pueden llamar ya estoy disponible

    05 de Setiembre a las 10:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Dario! Nos comunicamos por privado, seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias

    13 de Setiembre a las 10:38 hs.

  • Dario M

     

    Todavía esperando ya pasaron 2 meses

    26 de Setiembre a las 7:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Dario, verificamos mediante la gestión CUAR******** resuelto tu caso, podés veririfcar en últimos movimientos de tu tarjeta de crédito. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.

    04 de Octubre a las 11:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario M

    04 de Octubre a las 11:46 hs.

  • Dario M

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias a la página tu queja suma porque sino no me lo hubieran solucionado

    04 de Octubre a las 11:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas