Reclamo a Santander
No me reintegran el 25% de descuento por la adhesión al débito automático de servicios, llame 4 veces a la super linea y lo único que me dicen es que vaya a la sucursal, llamo a la sucursal y no atienden. No puedo perder tiempo en mi trabajo en ir hasta la sucursal.
voy a iniciar la denuncia en defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Dario! Te pedimos por favor un teléfono de contacto para poder comunicarnos y brindarte una respuesta, Gracias
26 de Agosto a las 13:52 hs.
Dario M
Nunca me llamaron
28 de Agosto a las 7:11 hs.
Dario M
Dijeron que me llamarían y nunca lo hicieron parece que me estuvieran cargando, voy a recurrir a defensa del consumidor
31 de Agosto a las 7:28 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Dario! Hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Seguimos insistiendo, Gracias
05 de Setiembre a las 9:33 hs.
Dario M
Estaba en una reunión pueden llamar ya estoy disponible
05 de Setiembre a las 10:23 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Dario! Nos comunicamos por privado, seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias
13 de Setiembre a las 10:38 hs.
Dario M
Todavía esperando ya pasaron 2 meses
26 de Setiembre a las 7:23 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Dario, verificamos mediante la gestión CUAR******** resuelto tu caso, podés veririfcar en últimos movimientos de tu tarjeta de crédito. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.
04 de Octubre a las 11:44 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario M
04 de Octubre a las 11:46 hs.
Dario M
solución recibida:
Muchas gracias a la página tu queja suma porque sino no me lo hubieran solucionado
04 de Octubre a las 11:47 hs.