Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me otorgan la tarjeta de crédito

[Solucionado]

Desde hace dos meses quiero sacar la tarjeta de crédito pero me dan demasiadas vueltas. Cobro mi sueldo en el banco y es imposible, entre que nunca te atienden al [números] y cuando te atienden te dicen una cosa distinta en cada llamado. Empecé el trámite el 29 de mayo y todavía no se si me aprobaron o no porque siempre me dicen una cosa distinta.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Cristian! Sucursal está procesando tu solicitud, desde ahí te notificarán al respecto de las novedades del trámite, también podes consultarnos a traves de CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias

    12 de Agosto a las 8:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian M

    12 de Agosto a las 8:57 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas