Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me mandar la tarjeta

[Solucionado]

No me llega la tarjeta santander

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola, Lucas! En relación a tu comentario, para poder ayudarte será necesario que nos indiques tu DNI. ¡Muchas gracias!

    11 de Diciembre a las 8:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    11 de Diciembre a las 8:36 hs.

  • Lucas M

     

    Porque todavía no eh recibido la tarjeta!

    15 de Diciembre a las 8:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Lucas, buenos días. Para poder ayudarte, será necesario que nos brindes tu DNI. ¡Saludos!

    15 de Diciembre a las 8:44 hs.

  • Lucas M

     

    ********

    15 de Diciembre a las 16:09 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenos días! Lamentablemente, la tarjeta se encontraba en la sucursal del correo para retirar, pero a la fecha se encuentra destruida por plazo vencido en su retiro.
    En este caso,podés solicitar la reimpresión de tus tarjetas desde Online Banking en Menú principal » Solicitudes y trámites » Tarjetas desde la opción "Solicitud de reimpresión de tarjetas". Esta gestión no tiene costo.
    Se enviará el plástico nuevo al domicilio que tenés registrado en Online Banking en un lapso de hasta 10 días hábiles.

    Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!

    16 de Diciembre a las 8:57 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas M

    18 de Diciembre a las 12:58 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas