Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me llego la tranferencia

[Solucionado]

Hola me comunico con ustedes porque me hisieron una tranferencia y jamas me llego la plata quiero saber que tengo que hacer para que me la acrediten

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola [nombre]! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a tu inquietud, te pedimos que nos brindes mayor información. Si Se trata de una transferencia en pesos o dólares, fecha de emisión, o si es una operación de COMEX. Aguardamos tus comentarios. Nos encontramos a disposición. Muchas gracias

    29 de Diciembre a las 8:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D

    05 de Enero a las 13:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas