Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me llego la tarjeta santander rio

[Solucionado]

Me cree una supercuenta santander rio y automaticamente me asignaron una tarjeta de debito, diciéndome que me llegaria un mail con el seguimiento de la tarjeta, esto ya hace mas de 3 semanas y aun no recibo noticias del mail ni de la tarjeta.
saludos y gracias
espero respuestas

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Juan Manuel! Tu tarjeta de debito es que la que venis utilizando actualmente, la misma te sirve para operar con ambas cuentas.
    Cualquier consulta, podes comunicarte con Santander por CHAT a traves de OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias . Banco Santander

    23 de Julio a las 11:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

    23 de Julio a las 11:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas