Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me llegó la tarjeta de débito

[Solucionado]

No me llegó la tarjeta de débito, necesito retirar la plata depositada y no sé de qué forma hacerlo. Intenté comunicarme con algún representante y me fue imposible, nadie atiende.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Rocio! Verificamos que la taejeta te fué entregada. Gracias

    12 de Mayo a las 11:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío B

    12 de Mayo a las 11:37 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas