Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me llegaron los pasajes

[Solucionado]

Cambié los puntos de super club por 2 pasajes a mendoza. Me descontaron los puntos y nunca me llegaron por mail los boucher. Llamo y no logro que nadie me atienda.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Luciano Buenos días, nos comunicamos por privado. Saludos
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro
    Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales facebook y twitter.

    27 de Setiembre a las 12:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano B

    27 de Setiembre a las 12:17 hs.

  • Luciano B

     

    Problema solucionado. Muchas gracias

    27 de Setiembre a las 12:18 hs.

  • Luciano B

     

    solución recibida:

     

    El reclamo llegó de manera inmediata al igual que la solución al mismo.

    27 de Setiembre a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas