Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me llegan las tarjetas

[Solucionado]

Ayer me tenía que llegar las tarjetas de santander y en todo el día no aparecieron los de andreani. Me llegó un mail de santander diciéndome que ya habían sido entregadas pero no es asi, encima llamo al número de atención y ni siquiera es de la empresa.
según santander fueron entregadas en mi domicilio pero no es asi y tampoco me dan soluciones. Nose si es problema de andreani o del mismo banco pero aun no las recibí.

• Santander Representante de Santander

Buenos días Maria Candela.
    Te mencionamos que según nuestro sistema fue entregadas las tarjetas al domicilio registrado en el banco.
    Tenes dos caminos para resolverlo: comunicarte con el correo Andreani al ****-***-****. O desde el banco denunciarlas por extravío para que se emitan nuevos plásticos que reemplacen las tarjetas que figuran entregadas.Podes realizarlo vía telefónica al *********** o por online banking; Podés denunciar el robo o pérdida de tu tarjeta en Online Banking desde Menú » Tarjetas » Consultas y operaciones » Denunciar y reponer tarjetas. Para realizarlo de manera telefónica, comunícate con el Centro de denuncias Santander Visa.
    Desde Argentina: (***) ****-****.

Una vez que hagas la denuncia, la tarjeta quedará inhabilitada para todo uso y automáticamente se reimprimirá una nueva. La tarjeta te llegará al domicilio que tenemos registrado en el transcurso de los 10 días hábiles, pero debido a las Medidas de Aislamiento dispuestas, las entregas pueden sufrir demoras adicionales. Una vez que la recibas, deberás habilitarla llamando a los números mencionados anteriormente.
    Esperamos la solución a tu reclamo cuanto antes y estamos para ayudarte.Saludos.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

Más reclamos hacia Santander