Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me llega mi tarjeta de debito

[Solucionado]

No me llega mi tarjeta de debito y no tengo manera de retirar plata ni pagar ningun impuesto tampoco hacer transferencias nececito que me digan si ya esta en camino o tengo que ir a buscarla. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Camila Buenos días, verificamos que tu tarjeta ya fue entregada. Saludos

    15 de Mayo a las 11:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de camila

    15 de Mayo a las 11:23 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas