Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me llaman para firmar para que pueda cobrar mi sueldo

[Solucionado]

Todavía no me llaman para la apertura de la cuenta sueldo y necesito cobrar mis haberes, ayer fui presencialmente me dijeron que no podía abrir una cuenta nueva alli, después mi empresa se tuvo que comunicar y les dijeron que me llamaban ayer u hoy todavía estoy esperando que me llamen para ir a firmar, otra queja mas y van....

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

    02 de Diciembre a las 13:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas